Sanidad Ambiental

La rama de SANIDAD AMBIENTAL de SASTI abarca todo lo relacionado con el control de plagas, las desinfecciones ambientales, las fumigaciones técnicas con gases y la venta, mantenimiento e instalación de equipos de sanidad ambiental.

Nuestros servicios de sanidad ambiental

Control de plagas: desinsectación, desratización y desinfección

Insectos, roedores, aves, mamíferos… el control de plagas se hace extensivo a cualquier animal o microorganismo que ponga en peligro la salud de las personas. Los tratamientos de desinsectación, desratización y desinfección se llevan a cabo con equipo y material profesional y respetuoso con el medio ambiente.

Smart Pest Control: soluciones inteligentes para el control de plagas

Monitorización, seguimiento y control de la actividad de las plagas para, no solo solucionar los problemas sino adelantarnos a ellos. Equipos de alta innovación que permiten un análisis de tendencias que facilita y optimiza los recursos necesarios para solventar cualquier situación.

Servicios de higiene y calidad del aire:

Realización de desinfecciones ambientales y tratamientos de bioseguridad, así como servicios de mejora de calidad del aire a través de purificadores, neutralizadores de olor y estudios de CAI.

Protección animal

Programas de diseño y gestión de Centros de Protección Animal basados en el bienestar animal y cuyo objetivo es concienciar a la población de las nuevas oportunidades que los animales merecen recibir.

Otros servicios

Saneamiento

Saneamiento de redes de alcantarillado

Más información

Soluciones técnicas

Limpiezas industriales

Más información