CONTROIL se une a Grupo SASTI

CONTROIL se une a Grupo SASTI

Con más de 26 profesionales y presencia nacional, CONTROIL se ha especializado en el mantenimiento de tanques y depósitos de combustible.

CONTROIL  da servicio tanto a grandes clientes internacionales, como a empresas medianas y clientes residenciales. Ha construido una sólida reputación en un sector muy tecnificado gracias a su capacidad para proporcionar soluciones a medida de alta calidad.

Grupo SASTI se enorgullece de contar con ellos,  aprovechar su tecnología,  conocimiento técnico y experiencia.  Los servicios de CONTROIL son clave para evitar daños ambientales, lo que les permite encajar a la perfección con el carácter responsable del grupo.

Borja Ruiz, director de CONTROIL, ha reinvertido significativamente en el grupo y continuará gestionando su negocio como parte de esta gran familia. El equipo de CONTROIL une así fuerzas con el equipo de ALFUS-IRIS, consolidando juntos la división de Soluciones Técnicas para la Infraestructura.

«La Incorporación de CONTROIL a Grupo SASTI, da lugar a propuestas de servicio complementarias y competitivas en el sector                      Oil & Gas. Por su parte, ALFUS-IRIS, cuenta con experiencia y capacidad para apoyar nuestro crecimiento. Estamos deseando trabajar con ellos.»

CONTROIL es un especialista de rápido crecimiento que ha demostrado su capacidad de innovación, estableciendo nuevos horizontes en el mercado.  La división de Soluciones Técnicas para la Infraestructura amplía su campo de actuación combinando la experiencia y el recorrido de dos empresas de éxito. 

¿En qué contribuye la entrada de CONTROIL al grupo?

En CONTROIL son expertos en la aplicación de servicios eficaces y de mantenimiento de equipos de combustibles líquidos. Desarrollan su actividad en estaciones de servicio, gasocentros, comunidades de vecinos y otros tipos de empresas. Algunos de los servicios más demandados son: 

  • Inertización de depósitos
  • Recuperación y mantenimiento de depósitos
  • Realización de pruebas de estanqueidad
  • Desgasificación 
  • Transformación de tanques a doble pared
  • Calibración de tanques 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *