Únete a Grupo SASTI

Grupo SASTI nace de la unión de las mejores y más especializadas empresas en diversos sectores estratégicos:

limpiezas industriales, servicios técnicos, control de plagas y sanidad ambiental.

Esta unión nos ha convertido en una grupo fuerte, con presencia en toda la península ibérica (incluida Portugal), además de las Islas Baleares y las Islas Canarias. Una red de trabajadores, flota de vehículos y equipo experimentado a disposición de cualquier necesidad.

Nuestra intención es seguir creciendo, no solo con clientes que apuesten por nuestros servicios, sino también con empresas y negocios que quieran unirse y crecer con nosotros. Empresas que quieran acelerar su futuro contando con el apoyo y la experiencia de otras empresas similares en las que confiar y con las que compartir.

Una relación en la que demostramos, una vez más, que la unión hace la fuerza, y con la que queremos demostrar nuestra presencia y nuestra capacidad para dar el mejor servicio con el mejor resultado.

¿Te unes a nosotros?

¿Qué buscamos en Grupo SASTI?

Para las empresas que ya formamos parte de Grupo SASTI el servicio experto, la innovación y la atención con el cliente son ejes fundamentales de nuestro día a día.

Por ello, buscamos empresas y negocios que tengan esa operativa, y que además:

  • Apuesten por el trabajo en equipo, la colaboración y el crecimiento en conjunto.
  • Tengan un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio que ofrecen.
  • Hayan adquirido durante su trayectoria relaciones sólidas y duraderas con sus clientes.
  • Valoren y pongan en el centro el cuidado a las personas, ya sean trabajadores o clientes.

¿Por qué unir tu negocio a Grupo SASTI?

Porque es momento de crecer, de evolucionar, de unir fuerzas y hacer frente, juntos, a las adversidades que conlleva un mercado cada vez más fuerte y competitivo.

  • Porque nuestro equipo de expertos internos se ocupará de garantizar siempre las condiciones exigidas en el proceso y de integrar, no absorber, el negocio dentro del grupo.
  • Porque ofrecemos estructuras y recursos capaces de hacer evolucionar tu empresa. La intención es crecer juntos.
  • Porque creemos firmemente en las sinergias entre empresas y sectores, y en los beneficios que conlleva el trabajo multidireccional.
  • Porque unimos experiencias, conocimientos y avances para hacer de las estructuras individuales actuales auténticas maquinarias bien coordinadas.
  • Porque confiamos en tu negocio tanto como tú. Porque nosotros también estuvimos ahí. Dimos el paso. Y salimos ganando.

La decisión nunca es fácil, por eso nuestro compromiso contigo es y será siempre la transparencia, la honestidad y por supuesto, la confianza.

Llámanos e infórmate

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo