Limpieza e higienización robotizada

Expertos en Desinfección de Conductos de Aire y de Sistemas de Climatización

Alfus-Iris, empresa de Grupo SASTI, ofrece un servicio completo de higienización de sistemas de climatización en negocios, empresas y clientes particulares.

Nuestro objetivo es garantizar la limpieza y eliminación de suciedad, microorganismos, polvo, hongos y residuos acumulados en sus conductos y equipos de ventilación, sin comprometer la estructura del sistema.

Cuéntanos cómo te podemos ayudar y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución. 

O llama GRATIS al 900 264 438

[forminator_form id="4193"]

Limpieza e higienización robotizada de conductos de aire

No establecer un correcto plan de mantenimiento y limpieza puede acarrear problemas en el funcionamiento de los sistemas de aire e incluso provocar alteraciones en la salud de los usuarios que los ocupan. 

En Grupo SASTI ofrecemos un servicio de limpieza completo del sistema de climatización, tal como se describe en la Norma UNE 100012:2005 que obliga a «Realizar un proceso de limpieza para eliminar contaminantes y suciedad presentes en el sistema, tanto visibles como invisibles, con la opción de incluir un proceso de desinfección en casos específicos»

Descubre la garantía de calidad de Grupo SASTI.

Fases del proceso:

Las inspecciones técnicas de conductos de climatización se llevan a cabo con un robot especializado  incorporado con una cámara de alta resolución. La inspección permite certificar la higiene interna del conducto y detectar posibles fugas. 

Una vez realizada la inspección, uno de nuestros técnicos determinará el estado del conducto y si es necesaria o no la limpieza interior del mismo. Realizamos servicios de limpieza en Unidades de Tratamiento de Aire (UTAs), climatizadores, filtros, plenums, bandejas de condensados, red de conductos de impulsión y retorno, envolventes de equipo y más.

Para llevar a cabo el servicio, disponemos de diferentes equipos robotizados de video inspección y cepillado, así como unidades de aspiración dotadas de filtros absolutos. Los primeros nos permiten acceder a cualquier tipo de conducto, mientras que los segundos van recogiendo y retirando los residuos a eliminar. 

Todas las fases del proceso de mantenimiento son registradas mediante videograbaciones. Esto permite brindar al cliente una visión completa del estado inicial y final de sus instalaciones.

Tras la realización de las diferentes actividades, se entregará un certificado final de control de calidad del aire interior junto con un informe detallado de las operaciones realizadas. 

Beneficios y ventajas:

Eliminación de aire viciado y olores

Especialistas
+ 0

Reducción de costes energéticos

Clientes Satisfechos
+ 0

Control de patógenos nocivos

Cumplimiento de la legislación vigente

¿Aún no te has decidido?

Síndrome del edificio enfermo:

Las personas pasan el 80% de su tiempo en edificios. Podemos llegar a consumir más de 8.000L de aire al día en su interior. 

El S.E.E o Síndrome del Edificio Enfermo es en realidad, un síndrome de los edificios que «Enferman» a sus ocupantes debido a la pésima calidad del aire en su interior. Algunos síntomas físicos son: cefaleas, irritación de ojos, alergias, fatiga o asma.